Papeles Pintados.es & Obiwan ShoppingEntrar a la TiendaPapeles Pintados Tarimas Parquets Laminados Sinteticos Profesionales Venta de materiales DecorativosPaPeLeSPinTaDoS.es & ObIwAn ShOpPiNg . EsPapeles Pintados Tarimas Parquets Laminados Sinteticos Profesionales Venta de materiales Decorativos

            TIENDA VIRTUAL

 

Tarimas y Parquets Suelos de Madera

Los pisos de madera añaden una calidez única y valor a su hogar.
Aprenda lo que debe esperar de su instalación, cómo preparar su hogar, y que exigir a un montador en su área.

¿Qué se puede esperar del montaje de un suelo de madera?

Una vez que haya decidido instalar o recuperar un suelo de madera, usted puede preguntarse qué va a ocurrir a continuación. Saber qué esperar antes, durante y después del trabajo que se lleva a cabo, ayudará a asegurar un trabajo de alta calidad.

Antes
Antes de comenzar el trabajo, quite todos los muebles, cortinas, cuadros y otros objetos de la habitación. Para las nuevas instalaciones, la madera necesita un tiempo para aclimatarse, que puede variar de dos días a dos semanas o incluso más tiempo, dependiendo de la especie escogida.


Durante
Si los pisos se tienen que lijar, acabado al aceite o barnizado, esté preparado para un poco de ruido y polvo de madera que no mancha en su producción. Los sistemas de contención de polvo puede reducir al mínimo los desechos, pero ningún sistema es 100% efectivo, por lo que puede cubrir los elementos que desea mantener libre de polvo. El montador observará especial cuidado en eliminar el polvo descontrolado antes de comenzar el acabado.

Cuando el acabado se aplica, hay que mantenerse fuera de sus pisos hasta que se haya secado. El tiempo necesario variará dependiendo del tipo de acabado.

Después
Después de que el acabado se seque, coloque almohadillas de fieltro en la parte inferior de los muebles para minimizar los arañazos y abolladuras.

Coloque las alfombras en todas las entradas, evitando aquellas con soportes de goma, que puede decolorar su piso. Evite caminar en sus pisos con tacos o tacones altos.

Tenga en cuenta que no hay dos tablas del piso de madera que sean idénticas. Las variaciones en la apariencia son completamente normales. A medida que su piso gana en años, algún cambio de color puede ocurrir. Esto también es normal, pero se puede minimizar variaciones de color, mediante la limitación de la exposición a la luz solar directa y periódicamente mover muebles y alfombras. El cambio de humedad estacional puede causar que la madera se expanda y se contraiga. Las grietas son normales y aparecen y desaparecen entre las tablas del suelo durante las temporadas de alta y baja humedad. En ocasiones debido a tipos de luz concentrada, puede dar sensaciones de posibles irregularidades que pueden no ser reales.

Por último, mantener sus pisos de madera con su mejor apariencia, siguiendo las instrucciones correctas el mantenimiento. Mantenga las fluctuaciones en la humedad relativa casa de 30 a 50 por ciento. Utilice un producto de limpieza recomendado profesionalmente para sus pisos y uselo regularmente para mantener su aspecto hermoso para los próximos años de uso.

Razon principal de porque parquet autentico de madera y no artificial.

NUNCA CADUCA SU FABRICACION, SIEMPRE ES RENOVABLE, NO CONTAMINA, ES CALIDO, NO PASA DE MODA, REVALORIZA EL LUGAR DONDE SE COLOCA, NO TIENE OBLIGACION DE MARCA, ES CENTENARIO.

¿QUE OTRO PAVIMENTO ARTIFICIAL CUMPLE TODAS LAS ANTERIORES RAZONES?

NINGUNO

 

TIPOS DE SUELOS DE MADERA AUTENTICA

Tarimas Macizas

 


 

Tarimas flotantes multicapa


 

 

Parquet multicapa pegado


 

Parquet tablilla maciza pegada

PROPIEDADES

  • Decorativo, por la extraordinaria belleza de la madera.
  • Duradero, puesto que una tablilla bien instalada puede durar mas de 100 años.
  • Aislante, la ganancia en temperatura en una vivienda con tablilla es de 3 a 4 grados.
  • Ecologico, al ser aislante el ahorro en energía es significativa.
  • Recuperable, este material bien instalado, cuando se restaura su apariencia vuelve a ser la misma de cuando era nuevo. No hay ningún problema a la hora de conseguir ampliaciones o reparaciones ya que a ser madera maciza es difícil no volver a encontrar la misma madera (ejemplo. Roble, Jatoba, Cerezo, etc...).

 

       Parquet Tablilla Pegada


 

 

Dossier Diferiencia entre Tarima de madera o sintetica composite

en tarimas de exteriores
                                                               (pulsa aqui)

tarima madera exterior naturalTarima de Exterior Sintetica Composite Tecnologica

      Madera Natural             Vs    Artificial - Técnologica - Artificial - Wpc

 

Limpiador para Mobiliario de Jardín

Limpiador Tarima Exteriores y Muebles

Tamaños disponibles:

1 l

Características:

• Uso rápido y fácil.
• Se puede utilizar sobre madera, aluminio, plástico, cristal etc..
• Limpieza eficaz.

Contenido del producto:

AGUA
Alcohol alcoxilado de cadena larga (C10)
PPG-2 METIL ÉTER
Alcohol etoxilado
PROPILENO GLICOL PROPIL ÉTER
Alanina, N,N-bis(carboximetil)-, sal trisodio
Polímero
Ácido cítrico
Perfume
BENCISOTIAZOLINONA
HIDRÓXIDO DE SODIO
Colorante

 

PDF iconDescargar la ficha comercial del producto

 

PDF iconDescargar ficha de aplicación del limpiador para mobiliario de jardin

 

PDF iconDescargar ficha de seguridad del limpiador para mobiliario de jardin

Limpiador para Mobiliario de Jardín

El Limpiador para Mobiliario de Jardín Bona es un limpiador en spray para una limpieza rápida y eficaz de los muebles de jardín. Solo tiene que pulverizar y pasar una bayeta.


En Bona nos preocupamos por el medio ambiente. Con un enfoque innovador y sistemático, trabajamos para reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente y crear soluciones sostenibles para el futuro.

 

                Ventajas

Podrá encargar a su medida los productos que exponemos en los catálogos de la Web o comprar los productos ofrecidos en la tienda virtual.

Asesoramiento telefónico por técnicos en Parquet , Papeles Pintados, Pinturas, Frisos, Rodapiés, Barniz al agua parquet, pavimentos sintéticos, tarimas de exteriores.

Venta y posibilidad de montaje de nuestros productos.

info@obiwan.es

Tel: 961533471