Papeles Pintados.es & Obiwan ShoppingEntrar a la TiendaPapeles Pintados Tarimas Parquets Laminados Sinteticos Profesionales Venta de materiales DecorativosPaPeLeSPinTaDoS.es & ObIwAn ShOpPiNg . EsPapeles Pintados Tarimas Parquets Laminados Sinteticos Profesionales Venta de materiales Decorativos

            TIENDA ONLINE

Bienvenido a Papeles Pintados.es
                                                                      &
                                                             O
biwan Shopping

Novedades

Como Empapelar en tu hogar

Para decorar nuestra pared  y mejorar la apariencia,  una de las mejores opciones es utilizar papel pintado  porque nos dará un acabado exquisito . En la actualidad  los papeles pintados suelen ser de buena calidad, existiendo una amplia  gama de estilos y diseños.

Las superficies que han sido pintadas con acabados satinados  o un acabado cascara de huevo, tambien conocido como semi-mates, son más recomendables para recibir los papeles pintados. La superficies deben estar lo más liso posible antes de aplicar un papel decorativo, estando  limpia, seca y   firme, y preferiblemente la pared  debería estar pintada con un color neutro (blanco).

El papel pintado por lo general es muy resistente a las pequeñas agresiones y  a la humedad. Lo bueno es que  se puede limpiar con facilidad una vez colocado, solo necesitamos pasarle un trapo húmedo.
Los papeles decorativos  se pueden usar en  la cocina, sala, habitaciones etc.

Los papeles pintados tienen una amplia gama de diseños y colores (lisos, estampados, con dibujos, en  colores suaves o intensos). Una recomendación  es  usar colores suaves y de estampados pequeños para las habitaciones pequeñas.

¿Cómo empapelar?
Primero medimos la  pared hacemos una línea donde va  ir el papel, para esto utilizaremos,  una nivel, cinta métrica extensible.

Una vez que  selecciones  el papel que vamos utilizar en nuestra habitación,   desenrollamos y cortamos en tiras de acuerdo a la medida que hicimos, hay que tener en cuenta a  la hora de hacer los cortes no hay que dejar muchos sobrantes.

Una vez tengamos listo los cortes, debemos aplicar la cola  con la ayuda de una brocha en las tiras que vamos a utilizar y luego la dejamos reposar unos minutos,  y tras esos minutos empezamos a colocar en la pared  de arriba hacia abajo.

Una técnica para que nos quede mejor  y nos de mayor durabilidad es aplicar una capa de cola  en la pared previamente con la  ayuda de un rodillo  y dejar que seque  unos 10 a 15 minutos.

A medida que vamos deslizando el papel  de arriba hacia abajo emplearemos un rodillo viejo o un  cepillo, para pegar y alisar en papel pintado.

 Cuando ya hemos terminado de pegar la primera tira  cortamos los sobrantes con la ayuda de un cúter (sobrantes de la parte de arriba, zócalos y de las esquinas).

¿Cuál es la diferencia entre papel pintado, vinilos decorativos y foto murales?
Los papeles pintados están fabricados de papel vinílico, la capa plástica que los recubren los hacen muy resistentes y atractivos, se necesita cola para su aplicación y  la  pared tiene que estar previamente  lisa, lo bueno que es fácil de colocar y  de retirarlo.
Los vinilos decorativos son adhesivos (sticker) que se pueden colocar  casi en todo tipo de superficies, además de las paredes podemos colocarlos  en las maderas, metales etc. También es muy resistente a la humedad. Los fotomurales   son reproducciones gigantes de una fotografía, para su aplicación se necesita cola sintética  y   la pared tiene que estar  necesariamente lisa ,  los fotomurales no son resistentes a la humedad.

Herramientas Papeles Pintados

 

 

                Ventajas

Podrá encargar a su medida los productos que exponemos en los catálogos de la Web o comprar los productos ofrecidos en la tienda virtual.

Asesoramiento telefónico por técnicos en Parquet , Papeles Pintados, Pinturas, Frisos, Rodapiés, Barniz al agua parquet, pavimentos sintéticos, tarimas de exteriores.

Venta y posibilidad de montaje de nuestros productos.

info@obiwan.es

Tel: 961533471